Seleccionar página

¡Aprovechá al máximo las oportunidades online!

Diversificá tus canales de venta y no te quedes afuera de la tendencia online. Es necesario aggiornarnos, para eso te invito a descubrir cómo vender productos y servicios a través de la web y así alcanzar a muchos más clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO SALE UNA PÁGINA WEB?

El valor varía según la necesidad de alcance del cliente. Las páginas más económicas son las que cuentan con un menú simple que incluye secciones como «Quiénes somos», «Servicios», «Productos», «Contacto». Mientras que las de mayor valor y tiempo de realización, son aquellas que tienen un e-commerce.

¿CÓMO PUEDO VENDER ONLINE?

Construir las herramientas digitales para realizar comercio electrónico es hoy una de las decisiones más inteligentes. Una página web, las redes sociales y las plataformas de venta electrónica articuladas eficientemente, sin duda lo llevaran al éxito comercial.

¿VOS ME PODÉS MANEJAR FACEBOOK?

El manejo de Redes Sociales forma parte de mi trabajo de Community Manager y va de la mano con el servicio de Social Media. Integrados en un plan de medios, conforman la Identidad de una marca y hoy en día resultan indispensables.

¿CÓMO CONSIGO UN DOMINIO?

El organismo que regula la actividad en nuestro país es: nic.ar. Idealmente, el cliente debería ser propietario del dominio de su web, pero en caso de que no pueda hacerlo, contará con mi asesoramiento.

No tengo las claves

Es un problema recurrente, por eso recomiendo herramientas modernas que evitan ese inconveniente. 

¿QUÉ NECESITO PARA HACER UNA PÁGINA WEB?

Es necesario que el cliente reúna el material que querrá ver plasmado en su sitio. Debe dar directivas respecto a lo que espera, cuáles son sus objetivos y qué ofrece.

¿QUÉ INFORMACIÓN PONGO EN MI PÁGINA WEB?

Comunicar de forma efectiva el material reunido es una actividad que requiere de mucho trabajo. Por eso ofrezco el servicio de redactores y realizadores de contenido que sabrán sortear este obstáculo.

No tengo fotos ni videos

Si el cliente no cuenta con el material audiovisual para la página web, es necesario que tome conciencia de la importancia que tiene y el valor agregado que le aporta al sitio, para decidir invertir en ello.

¿PUEDO TENER CASILLAS DE CORREO?

Todos los planes de mi servicio de hosting cuentan con una cantidad ilimitada de casillas de correo, así como también soporte técnico 24/7 vía teléfono o ticktes de consulta on line.

TERMINAMOS ¿Y AHORA QUÉ?

Tener una página web es el inicio de su aventura en el mundo online. La presencia en internet es muy necesaria, cuanta más dedicación le brinde, mejores serán los resultados ¡Será un placer acompañarlo!

No lo dudes más! Ingresá ya al Mundo Digital y potenciá tu negocio

Estoy aquí para ayudarte