Seleccionar página

Trabajos Realizados

Un recorrido por sitios web realizados en los últimos tiempos que pueden servirte de inspiracion para empezar a pensar tu sitio

 

Fundación La Balandra

Diseño y Realización de Página Web

El sitio web realizado para Fundación La Balandra cuenta con varias secciones que son actualizadas permanentemente, como El Club de Lectura y la Biblioteca de Cuentos

Además, tiene integraciones con MercadoPago que brindan la posibilidad de realizar donaciones de forma sencilla.

Tarjeta Habitualista

Trabajo de Front End Design

Tarjeta Habitualista fue un gran desafío desarrollado junto al equipo de sistemas. En esta página intervienen una gran variedad de lenguajes, que dieron como resultado una muy buena experiencia para el usuario.

Old Prince

Landing Page de Producto

Este trabajo para una agencia, fue realizado con Divi / WordPress en conjunto con el equipo de marketing y social media.

Anfisalud

Sitio Web Institucional

Trabajo realizado en conjunto con la agencia Gum Digital con la que comparto proyectos webs y desarrollo de aplicaciones hace más de 10 años.

Corrugados Chacabuco S.A.

Páginas web para Industrias

Este es un proyecto que realicé para una pyme de mi ciudad, esto siempre me genera placer ya que muchas de estas empresas no cuentan con trabajos de marketing previos y significan un gran desafío.

Kongo

Landing Page

Este es otro proyecto realizado para una agencia, en colaboración con personal de marketing digital. Esta web cuenta con la integración de Google My Maps, que posibilita a los clientes a encontrar distintos puntos de venta.

Rafaela Rubin

Blog Personal

Desarrollar un blog personal es una manera muy práctica de estar en contacto con tu público y te da la posibilidad de interactuar en todo momento. Estos sitios son autoadministrables y te permiten cargar la información por tus propios medios.

Roli Chacabuco

Roli Chacabuco

Diseño Web para Pyme local

Este trabajo fue una gran alegria en muchos sentidos, por un lado la posibilidad de trabajar en conjunto con fotografos, programadores y redactores y por otro lado contrubuir al desarrollo de la industria local con herramientas digitales de alta calidad.

Listo para empezar tu proyecto?

Estoy segura que puedo ayudarte
Escribime!